Galarraga asegura contrato con Cincinnati

-

- Publicidad -

El lanzador venezolano Armando Gallarraga aseguró contrato con Rojos de Cincinnati, informó en la red social Twitter el periodista de la cadena CBS Jhon Heyman.

Galarraga estuvo en la temporada 2012 con Astros de Houston y dejó récord de 0-4 con una efectividad de 6.75 en cinco aperturas.

- Publicidad -

Es la quinta organización a la que pertenece  Galarraga. Ya estuvo con Rangers de Texas, Tigres de Detroit, DBacks de Arizona y Houston.

Foto archivo

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -
- Publicidad -