Justin Timberlake niega haber insultado a Britney Spears durante el Super Bowl

-

- Publicidad -

El cantante estadounidense Justin Timberlake hizo, supuestamente, un comentario fuera de lugar antes de su actuación en el Super Bowl el pasado sábado, donde deleitó al público con su popular sencillo de 2002, “Cry me a river”, curiosamente inspirado en Britney.

Sin embargo, Timberlake insiste en que nunca faltaría al respeto a una antigua novia. Al parecer, al comenzar la canción el cantante dijo: “A veces en la vida piensas que has encontrado a tu mujer ideal pero luego te das cuenta de que es una p**a”.

- Publicidad -

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar y la red social se llenó de comentarios al respecto. Por este motivo, Timberlake decidió usar el mismo medio para negarlo todo.

“Que quede claro que yo nunca faltaría al respeto a nadie. Jamás”, escribió en la red social.

El cantante, casado con la actriz Jessica Biel, rompió su relación con Britney en 2002 después de que, supuestamente, ella le engañara con su coreógrafo, Wade Robson.

- Publicidad -

Al margen de toda esta polémica, el cantante sigue centrado en su vuelta a los escenarios. Su primer concierto, tras cinco años centrado en el cine, fue un acto benéfico a favor de Shriners Hospitals for Children al cual acudió Paul McCartney, Sofía Vergara y David Arquette.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -