¿Penélope Cruz nuevamente embarazada?

-

- Publicidad -

Un periódico neoyorquino afirma que Penélope Cruz y Javier Bardem serán padres por segunda vez.

Los actores —quienes tienen un hijo de 2 años de edad, Leonardo Encinas— están esperando a su segundo hijo, de acuerdo a una nota publicada este viernes en el New York Post.

- Publicidad -

PEOPLE se puso en contacto con los representantes de la pareja para confirmar o negar este reporte, pero no recibió respuesta inmediata.

«Desde el primer segundo, sientes mucho amor. Es una experiencia revolucionadora. Esa es la mejor forma en que puedo describirlo», dijo Cruz sobre la experiencia de ser mamá a la revista Vogue en junio pasado.

Cruz, de 38 años, y Bardem, de 43 —ambos ganadores del Oscar—, se casaron en julio de 2010 en casa de un amigo en las Bahamas.

- Publicidad -

Si es cierto lo de este nuevo embarazo, no será la única adición a la familia este año, ya que la hermana de Penélope, Mónica Cruz, está esperando un bebé.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -