lunes, julio 4, 2022
InicioNoticiasNacionalesMinistro Villegas anuncia comunicado y fotografías del presidente Chávez

Ministro Villegas anuncia comunicado y fotografías del presidente Chávez

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas anunció a través de su cuenta twitter que dará a conocer un comunicado del Gobierno nacional sobre la salud del Presidente Hugo Chávez, recluido en un centro médico en La Habana Cuba, desde hace más de dos meses.

«En breve Comunicado Oficial sobre evolución de salud del Presidente Chávez + fotografías» señaló el ministro

Trozo de glaciar alpino se desprendió y dejó 6 muertos en Italia #3Jul

Un gran trozo de glaciar alpino se desprendió este domingo por la tarde y se deslizó por la ladera de una montaña en Italia, haciendo que el hielo, la nieve y las rocas se abalanzaran sobre los excursionistas de un popular sendero de la cima, matando al menos a seis personas e hiriendo a ocho, según las autoridades.