Winston, Omar Enrique y El Potro celebraron regreso de Chávez

-

- Publicidad -

Artistas venezolanos que se han identificado con el proceso del presidente Chávez, se manifestaron ayer en las redes sociales por su retorno al país.

A pesar de seguir siendo criticados por buena parte del público de este país, estos personajes que además han resultado favorecidos laboralmente gracias a la ayuda del oficialismo, salieron al paso para expresar alegría.

- Publicidad -

Uno de los más señalados por estos días, el animador Winston Vallenilla, quien luego de haber recuperado su cuenta oficial de Twitter @vwinstonv -hackeada en días pasados-, escribió: “Gracias a Dios. Gracias Venezuela y el mundo por sus oraciones. Llegó nuestro Comandante Chávez. Te amamos”.

Es de recordar que tras sus seguidas apariciones en eventos del oficialismo, “el animador de la familia venezolana” logró que se le otorgara el contrato para animar el Kino Táchira junto a su esposa, reemplazando así a Leonardo Villalobos y Mariángel Ruiz.

Otro que celebró fue el merenguero Omar Enrique, quien se ha adueñado de un gran número de contratos para venta de carteleras artísticas en ferias organizadas por alcaldías del PSUV.

- Publicidad -

”Quiero darle la buena noticia a Venezuela que mi comandante Presidente ya está en su patria. ¡Qué Viva Venezuela! gracias a Dios y la Virgen María”. Este fue el primer mensaje de @OmarEnriqueVzla, ayer antes de salir el sol. “A levantarse Venezuela que nuestro comandante Chávez ya está en la patria de Bolívar ¡Viva Chávez!, gracias Jesús Cristo, gracias a la Vida”, expresó poco más tarde.

El polémico Antonio “El Potro” Álvarez no se quedó atrás y escribió “@potroalvarez: “Buen día Venezuela… El amor siempre vencerá ante el odio… Bienvenido @chavezcandanga … ¡Vivirás y Vencerás!”.

Por su parte, Susej Vera, quien en días pasados aseguró que había sido expulsada del elenco de la obra Divinas por su posición política, dijo en su cuenta @SusejVera: “@chavezcandanga bienvenido Presidente. Gracias a Dios nuevamente con nosotros. Se le quiere con el corazón”.

Foto archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Papa Francisco insta a los jóvenes a desconectarse de la tecnología y conectar con la humanidad #28Abr

Durante un emotivo encuentro en Venecia, el Papa Francisco ha hecho un llamado a los jóvenes para que se alejen de sus dispositivos móviles y busquen una conexión más profunda y humana con los demás.
- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -