Guaros de Lara a recuperar terreno en oriente

-

- Publicidad -

Los Guaros de Lara (5-7) jugarán esta noche a las 8.00 el primero de dos encuentros de una serie con la cual iniciarán una gira de tres partidos por el oriente del país, cuando enfrenten a los Guaiqueríes de Margarita (5-6), en cotejo a jugarse en el gimnasio Ciudad de La Asunción.

El quinteto dirigido por Scott Fields tendrá como novedad el estreno del recuperado pívot Kervin Bracho pero no contará hoy con el escolta Edgar Lugo por una lesión en el codo derecho que lo mantiene en duda para mañana, fecha en la cual volverá a ser chequeado para medir su evolución, según lo informado por el fisioterapeuta Alejandro Alayón.

- Publicidad -

En cuanto a la importación, la gerencia aún no ha hecho oficial la contratación de un nuevo base armador que pueda convertirse en el respaldo de Heissler Guillent en la conducción.

Tras la salida de John Gilchrist se maneja la opción de un exNBA conocido por Scott Fields, otro de reciente paso por Europa e incluso la posibilidad de traer a jugadores que finalizaron contrato en días pasados en otras ligas del área latinoamericana.

Jack Michael Martínez, Hassan Adams, John Millsap y Doug Thomas son las opciones que tiene Fields para conformar el tridente foráneo ante la tribu.

- Publicidad -

Se trata de un exigente reto ante un rival que viene en plena recuperación de la mano del técnico boricua Carlos Mercado, quien reemplazó a Casey Owens e intenta meter a los insulares en la zona de clasificación. Su importación está conformada por el rendidor alero Brandon Robinson, recién llegado al país, el rebotero Michael Sweetney y el dominicano Luis Flores.

Tulio Cobos es el criollo más en forma del equipo, que recién recibió a Dennis D’Adezzio proveniente de Trotamundos de Carabobo, equipo al que enviaron a Anderson Morales. Además, el larense Diego Guevara, el centro Richard Lugo y Rafael Chamo Pérez forman parte de ese núcleo, en combinación con jóvenes como Carlos Rodríguez, Jesús Medina y Osman Álvarez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

Condenan a 14 años de prisión al hermano de Piedad Córdoba por narcotráfico en EEUU #27Abr

Un tribunal de Nueva York condenó a 14 años de prisión a Álvaro Córdoba, hermano de la fallecida exsenadora colombiana Piedad Córdoba, por conspirar con las FARC para exportar cocaína a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -