EPA emite comunicado tras sanción de INDEPABIS

La empresa EPA fijó este sábado posición sobre el cierre temporal  que el INDEPABIS aplicó en la tienda de Los Ruices en Caracas, y que luego fue extendida a todas las sucursales del resto del país. A través de un comunicado, la gigante ferretera manifestó su disposición para aclarar la situación actual.

Lea a continuación el comunicado:

El 22 de febrero de 2013 fuimos impuestos de una medida de cierre temporal, sin definición de lapso, por el Indepabis en nuestra tienda de Los Ruices en Caracas. El 23 de febrero fue extendida esta medida al resto de las tiendas con fundamento en el acta de inspección mencionada.

Somos una empresa responsable, receptiva y dispuesta a trabajar en conjunto con las autoridades para aclarar la situación presentada. Es indispensable encontrar una solución que permita satisfacer las necesidades de los clientes y seguir ofreciendo los mejores precios, al mismo tiempo que honrar los compromisos de pago con nuestros proveedores, colaboradores y miles de familias que directa o indirectamente dependen de la administración sostenible de la empresa.

Nosotros, conscientes de nuestra responsabilidad social, apoyamos las comunidades a las cuales servimos, promoviendo iniciativas de acción social orientadas a lograr nuestra razón de ser: “Mejores hogares para mejores ciudadanos”.

Foto: Archivo

EEUU podría imponer aranceles a los vehículos eléctricos de China #11May

Estados Unidos podría imponer nuevos y elevados aranceles a la importación de vehículos eléctricos y otros productos de energía verde fabricados en China, según fuentes de AP.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: Juntos vamos a triunfar el 28 de julio #16May

El candidato unitario de la oposición, designado por la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia y la líder opositora María Corina Machado, participaron este jueves 16 de mayo en un acto del partido político Encuentro Ciudadano.