Un Nuevo Tiempo asumirá los nuevos retos de la política venezolana

-

- Publicidad -

En el marco de la celebración del sexto aniversario de Un Nuevo Tiempo, militantes del partido en el estado Lara organizaron una misa de acción de gracias y ofrenda floral en la Plaza Bolívar de Barquisimeto, acto que sirvió para recordar los objetivos que desde esta tolda política se han mantenido en pro del bienestar del país.

Lorenzo Monasterios, presidente de UNT en el estado Lara, destacó que a pesar de ser poco el tiempo en la lucha, el partido ha conseguido muy buena participación en el ámbito político, desde sus inicios en el estado Zulia por Manuel Rosales y luego en 2007 año en el cual se convirtió en un partido nacional.

- Publicidad -

“Estamos enfocados en la materia organizativa que ya tenemos visualizado en el caso de Lara las direcciones municipales que integran 15 personas en los 9 municipios, dirección parroquial integrada por 11 dirigentes y la estadal con 31 militantes. Para este año hay mucho escepticismo, se habla de elecciones que no estaban previstas y debemos afrontar, siempre de forma organizada y dentro de la MUD donde trabajaremos por el interés último que es la nación”.

Indicó que el objetivo principal es que retome la confianza en el país, para mayores y mejores inversiones que a la final generarán producción y empleo para la ciudadanía, sobre todo en el sector privado.

Por su parte, el diputado Guillermo Palacios, secretario general de UNT, destacó que están trabajando con miras a reinstitucionalizar el partido, con una reforma de todas las estructuras y promoviendo la necesidad de la recolección de firmas para el apoyo general de sueldos y salarios.

- Publicidad -

Así mismo, indicó que es necesario el trabajo y comenzar una movilización junto al pueblo para el rechazo de las medidas económicas que han sido tomadas por el Gobierno.

Además, hizo un llamado al Gobierno desde la dirigencia del partido, a dar información certera sobre la salud del Presidente Hugo Chávez.
“Tenemos un Gobierno de facto y un vicepresidente que usurpa el poder. Hay grandes retos para el partido en los próximos días y UNT en este sexto aniversario se está preparando” puntualizó Palacios.

Foto: Elías Rodríguez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez en una muestra masiva de apoyo #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -
- Publicidad -