Actividades pospuestas por duelo nacional

-

- Publicidad -

No hay risas devenidas de actuaciones humorísticas ni notas musicales para acompañar líricas por los venideros días. El duelo nacional decretado la tarde de este martes por la muerte del presidente Chávez, ha provocado, como era de esperarse, la suspensión de todas las actividades artísticas previstas para el disfrute del público.

En Barquisimeto y el resto del país, las empresas productoras de espectáculos han comenzado a trabajar en la reprogramación de los compromisos adquiridos con artistas y espectadores, aun cuando ayer no laboraron las instituciones que alquilaron sus espacios para la presentación de diversos eventos.

- Publicidad -

La primera de las presentaciones suspendidas para estos días, es el Festival Identidad 2013 que había sido organizado por los jóvenes de Generación Extrema, para ofrecer un encuentro con la juventud cristiana, hoy a las cinco de la tarde en el Teatro Juares.

En representación del festival, Fabiola Romero indicó que esperan la llamada de la Fundación Teatro Juares, para pautar una reunión y evaluar nueva fecha.

Para este viernes ocho además se tenía prevista la función de la pieza teatral Se abrió la Jaula, en el mismo Teatro Juares.

- Publicidad -

Eduardo Rodríguez, representante de Somm Producciones, expresó que por respeto al duelo y para garantizar la seguridad de los artistas y espectadores, anunciarán luego una nueva fecha para la cual serán válidos los boletos ya adquiridos.

Luego, el sábado nueve había una nueva cita con el humor, gracias a la función de Mi país tu país, el stand up comedy que visitaría Barquisimeto por tercera ocasión, esta vez en el auditorio Magdalena Seijas de la UPEL. El director de Art Show Productions, Ricardo Machado, indicó que ya trabajan en la evaluación de una nueva fecha para cumplir con el público que compró sus entradas.

El mismo sábado había un show para los seguidores de la canta criolla, en el Complejo Ferial Bicentenario. Sin embargo, el mismo martes en la tarde, el animador Gregorio Valles, en su condición de productor de El Cimarronazo, anunció que el concierto había sido pospuesto, por lo que la próxima semana informarán nueva fecha del show y canje de entradas.

En Caracas

En la ciudad capital también quedaron pospuestos los espectáculos planificados en diversos espacios como el Centro Cultural BOD – Corp Banca, que anunció la suspensión de sus actividades hasta el domingo diez de marzo.
Otras actividades también cambiaron de fecha, entre ellas el Venezuela se viste de moda que se realizará durante ayer y hoy en el Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites. El evento se dará los días 16 y 17 de abril, a beneficio de la Fundación Uno Más y Fundacodise.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -