Richard Mardo acusó al Gobernador de Aragua de pedir su cabeza

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional Richard Mardo se pronunció este martes sobre las declaraciones hechas por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, quien solicitó un antejuicio de Mérito en su contra.

– Este es el costo que estoy pagando por trabajar por los más necesitados. Lo he hecho sin estar en el poder, sin usar los recursos del Estado…no tengo ningún problema en que se investigue. Yo voy a seguir luchando porque cuando uno tiene la frente en alto y quiere trabajar por los más necesitados no existen barreras. Yo me voy a quedar en este país».

- Publicidad -

Dijo que enfrentará como debe ser este proceso judicial en su contra, pues no tiene nada qué temer ni que esconder. Señaló que en el país existen dos tipos de  justicia: «Una justicia para los que se ponen la camisa roja y otra para los que se ponen la bandera tricolor».

Además se refirió al gobernador del estado Argau, Tareck El Aissami, quien supuestamente anda tras la cabeza del parlamentario

Anunció que será el jefe de campaña de Henrique Capriles en Aragua.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -