Mr. Venezuela 2012, Jesús Zambrano se une al elenco de Los secretos de Lucía

-

- Publicidad -

Un nuevo talento se incorpora el venidero mes de abril a la grabación de Los secretos de Lucía, la producción dramática con la que Venevisión hace su primera apuesta en alta definición, en alianza con Univisión.

Se trata de Jessús Zambrano, un tachirense que desde los 14 años se pasea por pasarelas internacionales, aunque la mayoría del público criollo lo conoció luego de su participación en el Míster Mundo 2012, certamen en el que representó a Venezuela.

- Publicidad -

Apenas este miércoles recibió la llamada de la gerencia de dramáticos del canal de La Colina, indicándole que había sido seleccionado para un papel para esta serie de acción que entre actores principales y participaciones especiales, logra reunir más de 400 figuras.

Por tal motivo, EL IMPULSO quiso conocer las impresiones de este modelo y actor que luego de un par de participaciones en producciones colombianas, hace su primera incursión en las telenovelas venezolanas.

-¿Cómo se siente con esta oportunidad que le ha dado el canal?
-La verdad estoy muy contento de formar parte de este nuevo proyecto; porque además de ser una mega producción en alianza con canales internacionales, me permite la oportunidad de expresarme como actor, porque he venido estudiando durante años para esto.

- Publicidad -

-¿Qué puede adelantar de su personaje?
-Lo que me han dicho hasta ahora es que seré el agente Moreno, un policía que vive en Miami, pero no es americano (…) Sus acciones darán paso a diferentes sucesos que van a incidir en la vida de algunos de los personajes de la novela.

-Sus grabaciones serán en la ciudad de Miami, ¿cuándo comienza?
-Ahora voy saliendo de viaje y la próxima semana iré a buscar el libreto, porque debo comenzar el rodaje en abril y aún no sé si tengan que cortarme el cabello o hacer algún cambio que la directora de arte decida.

-¿Cómo serán las semanas previas para preparar el personaje?
-Apenas reciba el libreto voy a comenzar a trabajar en eso (…) Javier Vidal va a ser mi coach para ayudarme a preparar el personaje por unos días acá en Venezuela. Luego al estar en Miami tendré que desarrollarlo solo.

Preparación constante

Además de destacarse como modelo, Jessús Zambrano ha estado preparándose para asumir roles actorales. Para ello, recibió clases en México y Colombia, y ahora estudia cine en la ciudad de Miami, donde se radicó hace año y medio por considerarla una ciudad que lo acerca más a sus metas y hacia la posibilidad de lograr la internacionalización.

Luego de participar en dramáticos colombianos como Tierra de cantores y Chepe fortuna, llega a Los secretos de Lucía y asegura que su intención es dar un salto a la gran pantalla. “Allí me veo a futuro y por eso quiero foguearme durante otros años en la televisión”, dijo.

Destacó además que el teatro es una escuela por la que todo actor debe pasar, razón por la cual se encuentra evaluando una propuesta con un director en Miami, para subir este año a las tablas, en un horario que le permita cumplir con las grabaciones de la novela.

Sentido social

El modelo y actor destacó que este año lanzará su línea de camisetas para apoyar a dos fundaciones; una de niños con VIH y otra que alberga a jóvenes con síndrome de down.

“El lema de la primera colección será Nosotros vs el VIH y tendrá textos escritos en los nueve idiomas más importantes del mundo (…) Luego vendrán 13 líneas más”, afirmó Zambrano.
Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -