Jóvenes con Capriles: Gobierno nacional no soporta voz de protesta

-

- Publicidad -

Daniel Antequera, coordinador del voluntariado de los Jóvenes con Capriles en Lara, hizo ayer un llamado a toda la población de la entidad, y muy especialmente a la juventud, para participar masivamente en los comicios presidenciales que tendrán lugar el próximo 14 de abril.

En este sentido, explicó que junto a los jóvenes que participaron en las actividades de campaña del pasado 7 de octubre, han creado una propuesta de proyecto de, para y por los jóvenes. “Estamos coordinando y fortaleciendo el músculo del voluntariado.

- Publicidad -

El fin de semana pasado reunimos a 350 personas comprometidas a impulsar la propuesta de Henrique Capriles Radonski en todos los rincones del estado Lara, quienes también están dispuestos a brindar asistencia a aquellos que, por diversas razones, no pueden trasladarse por su propia cuenta hasta los centros de votación”, expresó.

El vocero señaló que existe una crisis institucional y el Gobierno nacional no soporta la voz de protesta de la oposición. “Por esta razón hemos decidido participar junto a Henrique Capriles. Lo más importante es que cada voto constituya una protesta y, al mismo tiempo, una propuesta para tener un país de primera, para que Venezuela se transforme en la nación que todos queremos”, resaltó Antequera, reiterando que el voluntariado Jóvenes con Capriles seguirá trabajando día y noche para llevar su mensaje a toda la población larense.

Con respecto a las acciones que realizan los jóvenes activistas, el coordinador confirmó que desde el pasado sábado empezaron a tomar las calles. “A pesar de lo breve que será la campaña, el apoyo ha sido impresionante, y nuestra agenda de actividades ya ha sido planificada hasta el último día”, acotó, indicando que se están formando asambleas e imprimiendo volantes, a la vez que se mantienen las visitas casa por casa.

- Publicidad -

“El Gobierno utiliza el poder del Estado para elevar la imagen de un candidato (Nicolás Maduro) que no es representativo. Es importante que los jóvenes sean parte de la historia, por eso es necesario su apoyo para hacer algo por el país”, concluyó Antequera. Los interesados en apoyar al voluntariado pueden llamar a los números telefónicos (0424)-5003502 y (0414)-9574264.

Foto: Cortesía/Jóvenes con Capriles

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MAS respalda a Edmundo González Urrutia como candidato presidencial #29Abr

El Movimiento al Socialismo (MAS) anunció este lunes su apoyo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -