Oposición : Hay “más contradicciones» en el discurso de Maduro

-

- Publicidad -

El Comando Simón Bolívar continuó este viernes con su análisis del discurso del presidente encargado Nicolás Maduro, con la finalidad de “poner en evidencia las mentiras» que habría dicho desde que asumió las riendas del país.

La diputada al Parlatino Delsa Solórzano fue en esta oportunidad la encargada de presentar las supuestas contradicciones del titular encargado de Miraflores.

- Publicidad -

-Vamos a presentar dos mentiras que dijiste Nicolás. Una de ellas respecto a la enfermedad del presidente Hugo Chávez, esa fue el 24 de diciembre cuando dijiste ‘recibí una llamada directa a mi teléfono del comandante Hugo Chávez desde La Habana, una conversación de 20 minutos, estaba caminando, haciendo unos ejercicios. Me comentó que estaba haciendo bastante frío en La Habana'», esto a pesar de que el mismo día el ministro Ernesto Villegas dijo en una cadena nacional ordenada por Maduro que el exmandatario estaba «en reposo absoluto».

El comando opositor considera que tras la muerte del Presidente Hugo Chávez el pasado 5 de marzo, aún quedan dudas entre los venezolanos sobre la salud presidencial.

Otra de «las mentiras» presentadas fue el anuncio hecho por el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, del racionamiento eléctrico en la entidad por orden de Nicolás Maduro y luego palabras del Presidente encargado, señalando que la oposición realiza sabotaje al sistema eléctrico.

- Publicidad -

«En más 120 días de gobierno lo que llevas son mentiras, Nicolás. Estamos hartos de las mentiras, queremos todos los venezolanos que se nos hable con la verdad», enfatizó la vocera del Comando Simón Bolívar.

Solórzano anunció que la semana que viene acudirá al Ministerio Público para presentar estas denuncias y solicitar una investigación. «Si nosotros queremos que Venezuela sea dirigida por los cubanos pues ahí está ‘Nicolás Mentira fresca’ y el contraste con ello es el candidato Henrique Capriles», aseveró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -