MCM a Tibisay Lucena: “O se pone el brazalete del golpe militar del 4-F o cumple la Constitución”

-

- Publicidad -

La diputada a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, María Corina Machado, calificó la campaña electoral de “una lucha épica y ética”.

Señaló que “lo que no tiene precedente es que Tibisay Lucena sabe por escrito que demócratas de toda América Latina dicen ‘elecciones limpias en Venezuela’”.

- Publicidad -

Asimismo, dijo en el programa “Regiones”, transmitido por Televen, que le expresó a la Presidenta del CNE que “tiene dos opciones: o se pone el brazalete del golpe militar del 4 de febrero o cumple la Constitución.

Los venezolanos estaremos siguiendo la actitud del Consejo Nacional Electoral y exigiendo que se respete la voluntad soberana expresada en cada voto, porque es nuestra vida y la de futuras generaciones la que están en juego el próximo domingo”.

Indicó que en la contienda electoral hay una “lucha ética porque se trata de los valores, la familia, de la posibilidad de vivir en un país con respeto, de confianza, de justicia, de libertad y de superación para todos y la épica, por la magnitud de los actos”.

- Publicidad -

Recalcó que se está “viendo cómo el aparato del Estado se enfrenta al ciudadano con los recursos de Pdvsa, la presión sobre empleado públicos, el uso humillante que se le pretende dar a algunos sectores de nuestra Fuerza Armada, unas declaraciones vergonzosas del Ministro de Defensa y desde luego la actitud del Consejo Nacional Electoral claramente sumiso a la pretensión de aferrarse al poder del régimen”.

Comentó que el tiempo de la contienda electoral “ha sido cortísimo y paradógicamente se ha convertido en una gran oportunidad porque cuando cada ciudadano en cada rincón del país ha recibido este espíritu de lucha de Henrique Capriles, la gente ha salido espontáneamente”.

“El tiempo ha provocado una reacción espontánea, genuina y contagiosa a todos los niveles de la población sabiendo que no basta con votar, porque creo que ese es el menaje fundamental, hay que votar y luchar”, enfatizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -