Maduro denuncia plan de J.J Rendón para provocar violencia en el país

-

- Publicidad -

El presidente (E) de la República, Nicolás Maduro Moros, encabezará este sábado, un acto desde el patio del Cuartel de la Montaña, para conmemorar el aniversario de la Milicia Bolivariana de Venezuela.

Maduro, escribió a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro la denuncia de un supuesto  plan desestabilizador orquestado desde Colombia para generar violencia durante las elecciones:

- Publicidad -

Denunció Alerto al País por la Guerra Sucia que se dirige desde Bogotá contra La Paz de Venezuela y contra mi como ser humano y Presidente.Pendientes

JJ Rendón dirige grupo Guerra Sucia para Envenenar el clima electoral e inocular Odio que provoque Violencia en el país. Lo Denuncio, Alertas.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Chile decreta duelo nacional por el asesinato de tres policías en el sur del país #27Abr

El presidente de Chile, Gabriel Boric, decretó el sábado duelo nacional por la muerte de tres policías militarizados en una presunta emboscada en el sur del país. El incidente, que coincidió con el Día del Carabinero, se produce en medio de una crisis de seguridad.
- Publicidad -
- Publicidad -