España no pedirá disculpas a Venezuela porque cree que es un «malentendido»

-

- Publicidad -

El ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, dijo este martes que no pedirá disculpas por sus declaraciones sobre las elecciones venezolanas por considerar que sus palabras fueron «medidas» y que se trata de un «malentendido» que será aclarado.

García-Margallo, quien subrayó que «llamar al diálogo no debe ser motivo de represalias», hizo estas declaraciones a los periodistas antes de participar en Madrid en el VII Foro Hispano Alemán y tras la decisión del Gobierno venezolano de llamar a consultas a su embajador en Madrid para analizar sus comentarios.

- Publicidad -

El ministro se mostró hoy «sorprendido» por la reacción de Venezuela ya que, según recordó, lo primero que dijo es que «tomaba nota» de que el Consejo Nacional Electoral había declarado vencedor de las elecciones presidenciales a Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -