Localizan con vida a Wilmer Azuaje y su hermano luego de tres días de cautiverio

-

- Publicidad -

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol informó a través de su cuenta en la red social Twitter que fue rescatado el ex diputado Wilmer Azuaje y su hermano quienes se encontraban desaparecido desde el pasado miércoles.

«CICPC reporta que apareció el Diputado Wilmer Azuaje y su hermano José Gregrorio Azuaje en casa de su Sra. Madre en Barinas», dijo Reverol.

- Publicidad -

Se conoció que fue designado un equipo especial para profundizar las investigaciones del caso y que el exdiputado se encuentra en buen estado de salud.

Tres días en cautiverio

Por su parte el exparlamentario informó a traves de su cuenta en la red social Twitter que permaneció tres días en cautiverio. «Gracias a Dios nos liberaron sanos y salvo (…) ya me encuentro con mi familia», dijo en varios mensajes.

Azuaje publicó en su cuenta una de las primeras imágenes tras ser rescatado.

Agradeció a Dios y a los organismos policiales que ayudaron en su rescate y el de su hermano. De igual manera agradeció al candidato presidencial Henrique Capriles y al diputado Ismael García por todo el apoyo que manifestaron durante su desaparición.

«Gracias a las redes sociales a ismael Garcia, Henrique Capriles y a todos los dirigente por su solidaridad Dios los Bendiga», expresó.

Instó a la paz y tranquilidad en el país y a la reconciliación de todos los venezolanos. «Esto q vivimos mi hermano y yo no se lo deseamos a nadie Dios mi gracias», añadió.

wilmer2 wilmer3

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entrevista Dominical | Paquita recomienda hacer el bien a las personas que necesitan ayuda #4May

Ulises, era un niño muy pequeño, carente de padre y madre, habitante de la calle, de quien nadie sabía de dónde había llegado a ese lugar de la carrera 13 con la calle 43 de Barquisimeto, en el cual fue encontrado por Elena Francesca Rivassio, inmigrante italiana que por aquel entonces, en el año 1969 había ingresado a Venezuela como misionera.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -