Obama tiene plan para evitar que hijas se tatúen

-

- Publicidad -

El presidente Barack Obama tiene una estrategia para desalentar que sus hijas se rebelen y lleguen al extremo de tatuarse.

Obama dijo que él y su esposa, Michelle, les dijeron a sus hijas Malia, de 14 años, y Sasha, de 11, que si alguna vez deciden hacerse un tatuaje, entonces «mami y yo» se harán el mismo tatuaje en el mismo sitio de sus cuerpos y lo exhibirán en YouTube como un «tatuaje familiar».

- Publicidad -

Obama hizo ese comentario en una entrevista grabada la semana pasada y difundida el miércoles en el programa «Today» de la NBC.

El presidente asimismo desestimó una reciente referencia de la primera dama que se caracterizó como una madre soltera durante otra entrevista televisiva.

Obama sugirió que se trató de un lapsus verbal. Pero también admitió que ha habido momentos en su carrera política en la que su compañera posiblemente se sintió como si lo fuera.

- Publicidad -

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -