Buhoneros se quejan por amenazas del Plan 20

-

- Publicidad -

Los buhoneros ubicados frente a la plaza San José se quejan del maltrato recibido por los agentes policiales del Plan 20, quienes por orden de la Alcaldía del municipio Iribarres, exigen que salgan del lugar.

En el mencionado espacio se encuentran más de treinta personas que ofrecen servicios de alquiles de teléfonos, venta de alimentos y ropa. Mildre Orellana alquila teléfonos en los predios del centro comercial cercano a la plaza y dijo que tienen temor de perder el único empleo que tienen.

- Publicidad -

“Desde las ocho de la mañana llegan los policías y nos llevan nuestras pertenencias: bancos, mesas y se los llevan a la sede del Plan 20, nos entregan una constancia de retención de mercancía para que vayamos a retirarlos, sin embargo, no nos entregan nada”, dijo Orellana. Jesús Chambuco es otro afectado. El joven dijo a EL IMPULSO que no está de acuerdo con la forma como actúan los oficiales. Yusneidy Castillo desde hace un par de años tiene un puesto de teléfonos y dijo sentir temor.

“El viernes se llevaron mis pertenencias”. También los vendedores de frutas ubicados cerca del templo católico están afectados con la medida municipal. La retención de la mercancía significa pérdida total ya que se pudre. Representantes de los buhoneros dijeron que el lunes 29 se reunirán con la alcaldesa Amalia Sáez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -