Trabajadores alzan su voz y exigen aumento del 40%

-

- Publicidad -

Cientos de trabajadores  marchan  en Caracas y diversas ciudades del país este miércoles 1 de mayo Día Internacional del Trabajador, para exigir al Gobierno nacional un aumento justo de sueldos y  salarios además de l respeto a los derechos laborales.

Desde tempranas horas de este miércoles,  los trabajadores se concentraron en varios puntos de la capital venezolana para emprender una caminata convocada por la oposición venezolana y en la que exigen un aumento del 40% de sueldos y salarios.

- Publicidad -

Con pancartas en manos, pitos, banderas y consignas, trabajadores del sector tanto público como privado Profesores, médicos, obreros, maestros, entre otros sectores caminan para defender las instituciones y sus derechos laborales. Representantes gremiales y políticos opositores también acompañaron la actividad.

La movilización en Caracas recorrió la avenida Francisco de Miranda, desde Los Ruices hasta llegar a Chacaito, donde se tiene previsto realizar el acto central.

El ex candidato presidencial Enrique Capriles Radonski también participa en esta caminata, quien además se solidarizó con los trabajadores del sector público, quien han denunciado persecución políticas,  luego de las elecciones del 14 de abril.

- Publicidad -

-Toda mi solidaridad con nuestros trabajadores públicos que hoy son obligados a marchar bajo amenaza de botarlos, paciencia a todos, dijo a través de su cuenta twitter.

Foto: Captura Globovisión

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -