PSUV califica de «adefesio» impugnación de elecciones

-

- Publicidad -

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, declaró en rueda de prensa que exige que se respeten las instituciones del estado. A criterio del dirigente la impugnación de las elecciones no debió ni siquiera ser aceptada.

«Exigimos que se respete la democracia y las instituciones de la República bolivariana de Venezuela y denunciamos ante el país y el mundo el intento de golpe contra la Constitución, las leyes y el CNE” sentenció Rodríguez.

- Publicidad -

Rodríguez dijo que se siente en el deber de responder a los opositores cada vez que quieren transmitir patrañas a la oposición  “Más ahora que han introducido ante el TSJ un adefesio y un mamarracho en forma de impugnación que devela lo que realmente está ocurriendo, un fraude continuado a la Constitución, a las leyes, a las instituciones y a la democracia”.

La impugnación “la hicieron de esa forma tan mala escrita, redactada, llena de patrañas o par que no se la aceptaran o para continuar con el golpe continuado”, dijo.

“Un verdadero fraude a la Constitución lo que viene intentando un pequeño grupo de la burguesía amarilla. Una verdadera intención de deslegitimar los poderes públicos y de violentar la Carta Magna”, manifestó.

- Publicidad -

Criticó que la dirigencia opositora no haya presentado pruebas del fraude electoral que denuncia. “Ellos no tienen ninguna intención y deseo de probar nada, porque nada de lo que ellos dicen ocurrió. Quieren desestabilizar, agredir y actuar en contra de la institucionalidad del país”.

“El sistema de captahuellas, cuadernos de votación y la tinta indeleble lo que preserva es la identidad del elector, pero es mucho más confiable y fiable la identidad que te da el sistema de captahuellas porque no se puede repetir ni se puede falsificar y eso fue lo que ocurrió en el evento electoral del 14-A”, indicó.

Foto archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -