Capriles: El Enchufado Mayor sale de viaje desesperado por tratar de tapar su ilegitimidad

-

- Publicidad -

Henrique Capriles Radonski criticó el viaje a varios países latinoamericanos que emprenderá el presidente Nicolás Maduro.

“El Enchufado Mayor e ilegítimo otra vez sale de viaje desesperado por tomarse fotos con presidentes para tratar de tapar su ilegitimidad”, opinó a través de su cuenta Twitter.

- Publicidad -

Aseveró que al mandatario “no se le quita la ilegitimidad que lo acompaña a donde vaya” con el hecho de tomarse fotos y reunirse con en el exterior.

El también gobernador de Miranda anadió que Maduro “se robó la elección, todo el mundo lo sabe”.

Asimismo, consideró que con estos viajes es Venezuela el que sale perjudicado, debido a que “sigue regalando el dinero de los venezolanos”.

- Publicidad -

caprilescriticatweet630

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -