Dayana Mendoza está de visita (Fotos)

-

- Publicidad -

Miss Universo 2008, la bella venezolana Dayana Mendoza -quien está radicada en Nueva York- está de visita en su país para realizar algunas actividades con Rexona, marca de la cual se convirtió en imagen.

Así lo dio a conocer en un evento realizado esta semana en la ciudad capital, donde compartió con los medios para dar revelar el producto que estará promocionando durante su estadía en Venezuela, donde estará realizando diversas actividades en Caracas y Maracaibo.

- Publicidad -

“Durante toda esta semana tendremos actividades en una cadena de farmacias y centros comerciales de ambas ciudades, haciendo entrega de los testers para que las mujeres realicen el desafío. Además presentaremos la Cabina de la Frescura, donde las participantes podrán ganar premios instantáneos”, comentó la gerente de la marca, Michelle Bovy.

Anunció que muy pronto llegará la promoción Vete de Compras con Dayana Mendoza, donde podrán participar las personas que adquieran cualquier variedad de Rexona Women, luego ingresan el número de factura y los datos personales en la página web: www.hazmasconrexona.com.

EL IMPULSO conversó con Dayana Mendoza, quien expresó que actualmente sigue trabajando en los Estados Unidos como modelo, y representando a Venezuela en diferentes escenarios.

- Publicidad -

«También me estoy preparando para la animación, porque siempre me ha gustado, y siento que he pasado mucho tiempo estudiando actuación y he descuidado la animación, y esa es otra de mis pasiones, así que la quiero retomar», acotó la esbelta ex miss.

No quiso revelar mucho de sus nuevos proyectos, «no me gusta decir lo que voy a hacer, porque tengo mi cábala con eso, hasta que no salga, no lo digo, para luego sorprender a la gente y compartirlo con todo el mundo», agregó.

Entre sus palabras, recordó al desaparecido Joaquín Riviera, «siento muchísimo lo que sucedió. No tengo palabras para expresar lo que sentía, recé mucho por él cuando supe la noticia. Es una pérdida para todos los venezolanos, porque era la estrella de Venevisión, quien mantenía todo su equipo de trabajo».

Sobre el reality show del Miss Venezuela que comienza este año, señaló: «No sabía, pero si van a invitar a ex misses, me encantaría participar, siempre estoy a la orden con Osmel, y súper agradecida con Venevisión, ellos saben que estoy a la orden en lo que necesiten, y si me invitan, encantada».

Entre otras cosas, en estos momentos difíciles que vive su país, le aconseja seguir luchando. «Porque somos trabajadores y somos venezolanos que sabemos que podemos hacer un país ejemplo, y representarlo de la mejor manera en el exterior, aquellos que tenemos las posibilidades. Nunca debemos dejar de luchar por eso».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«La confrontación no es lo que nosotros aspiramos», asegura Edmundo González Urrutia #28Abr

Edmundo González Urrutia, el candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, se presentó en el programa “Abriendo Puertas” de Venevisión, para discutir sus visiones y planes en la víspera de las elecciones en el país programadas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -