Fernando Amorebieta al Fulham inglés

-

- Publicidad -

 El Fulham anunció este miércoles los fichajes del venezolano Fernando Amorebieta, del Athletic de Bilbao, y de Derek Boateng, del club ucraniano Dnipro Dnipropetrovsk, que llegarán libres.

El defensa Amorebieta jugó las últimas ocho temporadas en el Athletic, donde concluye su contrato, y firmó por cuatro años con el club de la Premier League.

- Publicidad -

Por su lado, el internacional ghanés Boateng firmó por un año.

El fichaje de Amorebieta, de 28 años, es un logro para el Fulham, que tuvo que disputárselo con el Arsenal, el Everton y el Zenit de San Petersburgo.

«Estoy encantado de haber firmado un contrato de cuatro años con el Fulham y tengo muchas ganas de competir en la Premier League la próxima temporada», dijo Amorebieta al sitio web de su nuevo equipo.

- Publicidad -

«Estoy impresionado con el talento que ya tiene el club y estoy ya deseando conocer a mis nuevos compañeros en el entrenamiento de pretemporada», añadió.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¡Histórico avance en la lucha contra el cáncer! Aplican con éxito la primera vacuna personalizada contra el melanoma #28Abr

Un hito en la historia de la medicina se ha alcanzado con la aplicación exitosa de la primera vacuna personalizada contra el cáncer de piel a un paciente de 52 años en Reino Unido. Este acontecimiento marca el inicio de una nueva era en la batalla contra esta enfermedad que cobra miles de vidas cada año.
- Publicidad -
- Publicidad -