Romina se convierte en «Hechicera»

-

- Publicidad -

Una joven venezolana está dispuesta a cautivar al público venezolano con su voz, con su proyecto en solitario después de varios años de experiencia en la música.

Romina es el nombre de la cantante caraqueña que tras su experiencia en la agrupación Tártara, se escucha en la radio con Hechicera, un tema con el que apuesta a conquistar al público, al son de un merengue pícaro y pegajoso de letra romántica, escrito por Juan Cristóbal Mancheño, quien reflejó en esta pieza «hecha a la medida», la personalidad de la artista.

- Publicidad -

Esta canción es la carta de presentación de lo que será la primera producción discográfica de Romina, quien ha trabajado junto a destacados compositores, intérpretes y productores, para presentar este trabajo al público a finales de año.

Fusionando el género electrónico con la música latina, la cantante y también compositora, hará bailar al público en la promoción que emprenderá por todo el país.

En ocasión de su lanzamiento como solista, EL IMPULSO conversó con Romina para conocer más de su proyecto.

- Publicidad -

En sus palabras

-¿Hechicera es un tema con el que las mujeres se sentirán identificadas?
-Totalmente, porque habla de lo que somos cuando queremos conquistar a alguien. Se identificarán; y las que no son pícaras, van a querer serlo, porque muestra un lado diferente del amor.

-¿Qué puede adelantar de su disco?
-Serán doce temas de amor, conquistas y fantasía. Allí también me estreno como compositora de dos temas; el resto son escritos por amigos como Juan Cristóbal Mancheño, Carlos Escalona, Miguel Ignacio «Nacho» Mendoza, y hay uno de Luis Enrique junto a Jorge Luis Chacín que a pesar de no ser escrito especialmente para el proyecto, me hizo sentir muy cómoda a la hora de grabarlo.

-¿Hay invitados especiales en esta producción?
-Sí. Y estoy muy contenta de compartir con ellos porque son amigos que con el paso de los años se van convirtiendo en hermanos. Grabé Si ha de ser con Rafael «El Pollo» Brito y también Cuando se rompe un corazón junto a Arístides Barbella, quien escribió este tema para el nuevo disco de su banda Malanga y decidieron invitarme a hacer la versión a dúo.

-¿La balada que grabó junto a Malanga estará en una novela?
-No puedo hablar mucho de ello. Pero sí. Va a estar en la producción dramática estelar de Venevisión y la verdad es que ya quiero que comience, porque además grabaremos un video especialmente para la novela.

– Si ha de ser y Cuando se rompe un corazón ya se escuchan en los discos que se pueden descargar a través de la promoción Llénate de música con Pepsi… Pero, ¿hay más canciones a dúo?
-Efectivamente hay otras dos piezas que están súper guardaditas. Hay una con Cotur de Cuarto Poder, con quien estudié en la universidad. Y la otra es con Ronald Borjas de Guaco, que es un artista al que admiro muchísimo (…) ha sido una bendición a todo nivel estar junto a ellos.

-¿Cómo podría describir su paso por la banda Tártara?
-Son mi familia, mi escuela y mi casa. Aún no nos hemos separado por completo; tengo pendiente algunos shows junto a ellos (…) en Tártara no sólo me formé como artista, también como persona. Me enseñaron lo que es la disciplina y también a saber cómo desenvolverme en un escenario.

Romina destacó que entre sus planes inmediatos está una gira de promoción por el país, para darse a conocer como solista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -