Sofía Vergara: “Desnuda me veo mejor que muchas actrices”

-

- Publicidad -

Sofía Vergara siempre ha demostrado que la faceta cómica que cultiva en la serie ‘Modern Family’ no es más que un fiel reflejo de su extrovertido carácter, y cada vez que ofrece una entrevista da buena prueba de que el sentido del humor –además de su innegable atractivo– son las claves de su éxito en Estados Unidos.

Para mantener intacta tal reputación, Sofía no ha dudado en revelar cómo su primer profesor de interpretación en el país norteamericano le animó a adelgazar unos kilos para ajustarse a los cánones de belleza de Hollywood, unos consejos que la diva desestimó con el desparpajo que la caracteriza, y a través de una sólida respuesta que pone de manifiesto la gran autoestima de la que disfruta Sofía.

- Publicidad -

“Cuando empecé a estudiar actuación, mi profesor me dijo que tenía que perder peso porque las otras actrices se veían mejor en pantalla al ser más delgadas. Yo le contesté: ‘Sí, se ven mejor en pantalla, pero desnuda yo me veo mucho mejor que ellas. ¿Cuál es el problema entonces? Esa era la mentalidad que tenía nada más llegar a Estados Unidos, pero ahora entiendo que tenía razón y que era necesario que perdiera algo de peso. No es que necesite ser flaca, ni lo necesito ni lo quiero. Es un infierno forzarse a vivir con semejante presión, pero es verdad que debo controlar mi peso y tener cuidado”, reveló la estrella televisiva a la revista mexicana Milenio.

Para Sofía, la exitosa etapa profesional que vive en la actualidad sigue constituyendo un sueño que todavía le cuesta creer
Sofía es consciente de que uno de los factores que la elevan como mito erótico en Estados Unidos es su belleza original, y el hecho de que su figura se aleja de las convenciones estilísticas de la industria del espectáculo. Por todo ello, la diva admite que siempre se ha sentido orgullosa de su afortunada genética, y asegura con satisfacción que puede comer “de todo” al tiempo que es capaz de mantener intacta su esbelta silueta, una dinámica que consigue a base de constantes sesiones de ejercicio y una actitud de moderación ante la comida.

“La verdad es que no tengo ningún secreto de belleza especial. Siempre me he sentido bien y muy cómoda conmigo misma. Desde siempre he sido voluptuosa, pero sin llegar a tener problemas de peso. Puedo comer de todo, siempre sin exagerar, y eso es lo que hago en mi vida cotidiana. Ahora que tengo 40 años no olvido por un momento la importancia de hacer ejercicio y de comer con moderación y de forma saludable. Pero nunca he pensado en privarme de comer y beber lo que me apetece. Puedo decir que me gusto mucho tal y como soy: no es pecado que una se guste tal y como es”, bromeó la carismática actriz.

- Publicidad -

La gran seguridad personal que irradia Sofía también está muy relacionada con el hecho de haber asimilado la fama con naturalidad y sin estridencias, un proceso que la artista achaca a sus orígenes humildes en Barranquilla (Colombia) y al optimismo que siempre ha definido su personalidad. Para la diva televisiva, la exitosa etapa profesional que vive en la actualidad sigue constituyendo un sueño que todavía le cuesta creer, por lo que afronta su afortunada situación con los pies en la tierra y con la idea de que todo en la vida es efímero.

“No tuve una juventud fácil, pasé muchas estrecheces y sé perfectamente que la vida es muy dura. Eso ha hecho que valore el éxito con mucha más intensidad y sintiendo un agradecimiento especial por las oportunidades que he tenido. Procuro estar de buen humor y contenta con todo lo que me da la vida. Me levanto feliz para ir a trabajar, y quiero disfrutar al máximo cuando las cosas van bien, porque en cualquier momento estas pueden empeorar. No puedo dejar que la fama se me suba a la cabeza. No vale la pena y es muy peligroso: la fama y la felicidad no van de la mano”, reflexionó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez en una muestra masiva de apoyo #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -
- Publicidad -