Paris Jackson quiere alejarse de su familia

-

- Publicidad -

Paris Jackson, la hija del rey del Pop, Michael Jackson, de ya 15 años, quiere cambiar, alejarse de su familia, centrarse en su vida y en su carrera como artista y que la dejen de ver como «el bicho raro».

La adolescente está cansada del mal ambiente familiar que respira en casa de su abuela, e hizo saber a sus amigos y conocidos que quiere tener una vida más normal, más tranquila y estable.

- Publicidad -

Su cambio ha comenzado, y comenzado por el pelo. Hasta hace tres meses, París llevaba el pelo largo con un toque algo rock, pero ahora ha decido sumarse a la moda punk y dejárselo muy corto por atrás y flequillo desfilado largo por delante además de ponerse reflejos rojos y negros.

A ello se suma la gran disputa con su abuela Katherine, la que por creencias religiosas obligaba a Paris y a su hermano Prince Michael, a ir a pedir de puerta en puerta, ejerciendo de testigos de Jehová. La joven afirma, que a pesar de continuar con sus creencias cristianas que su familia paterna, incluido su padre, le han inculcado, ella se niega rotundamente a tener que ir pidiendo por las casas.

Esto ha tenido que ser una dura decisión para ella, ya que tuvo que enfrentarse a su abuela, la que dice que desde que Paris se «enfrentó» a ella y dejó clara su posición no ha vuelto a pedir.

- Publicidad -

Esta disputa familiar, ha llevado a la adolescente a verse más con su madre, Debbie, que accedió alejarse de ella a cambio de 8 millones de dólares y una casa en Beverly Hills. Katherine recuerda este hecho a Paris, su nieta,  ya que está meditando la idea de dar un paso más con su madre biológica e irse a vivir con ella, ya que se siente así mucho más libre y cómoda. En su propio Instagram ya ha publicado fotos con Debbie, en la celebración de su cumpleaños.

Paris está comenzando a tomar las riendas de su vida, a sus 15 años no se anda con rodeos y quiere ser independiente del panorama familiar que siempre ha caracterizado a los Jackson.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entrevista Dominical | Rafael Ignacio Montes de Oca: Edmundo González Urrutia es intachable, respetuoso y garante de una transición sin traumas #28Abr

El doctor Edmundo González Urrutia, quien en su trayectoria como diplomático demostró extraordinarias condiciones reconocidas por Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, Luis Herrera Campins e incluso Hugo Chávez,  es un ciudadano intachable, conciliador, respetuoso y, por tanto, garante de una transición sin traumas.
- Publicidad -

Debes leer

Fallece Luis Mendoza, «Mendocita», leyenda del fútbol venezolano #29Abr

El fútbol venezolano está de luto tras la triste noticia del fallecimiento de Luis Mendoza, conocido en el mundo del deporte como "Mendocita", a los 78 años de edad. La leyenda del balompié nacional dejó un legado imborrable como uno de los pioneros de La Vinotinto.
- Publicidad -
- Publicidad -