Jhonny Colmenárez: “Los alcaldes deben seguir el Plan de la Patria”

-

- Publicidad -

Jhonny Colmenárez, vocero en Lara del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), mencionó que los candidatos a las alcaldías serán seleccionados por la dirección nacional del partido y también son resultado de las expresiones de los sectores populares.

Habló del Plan de la Patria que debe poner en funcionamiento en todos los municipios por cuanto es la agenda dejada por el presidente fallecido Hugo Chávez. “Nuestro candidato (a) será anunciado una vez que la directiva nacional lo haya decidido; somos unidos y así nos mantendremos”.

- Publicidad -

Su comentario obedeció acerca del reciente plan de Gobierno presentado por el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Alfredo Ramos, quien prometió brindar mayor atención a la rehabilitación de las calles y avenidas.

Cooperar en la construcción de viviendas en las zonas más desposeídas, así como apoyar la cultura, deporte y sana recreación en las comunidades que integran al municipio Iribarren

No apoyan el paro universitario

Seguidamente, desestimó las protestas y paro nacional convocado por la Federación de Asociaciones de Profesores de Venezuela (Fapuv) debido a las series de incumplimientos laborales por parte del Gobierno nacional mediante el Ministerio de Educación Universitaria.

- Publicidad -

“El presidente (Chavéz) los dignificó en el año 2000”, Sin embargo, desde hace siete años es reconducido el presupuesto de las principales casas de estudios, tal como lo han venido denunciando los líderes sindicales, incluso representantes estudiantiles, porque por primera vez todos las partes de los campus se hacen uno en defensa de sus derechos.

Rechazan “violencia opositora”

Asimismo, indicó que el “ataque con los aviones que pertenecen a la oposición”, buscaría desestabilizar las acciones de Nicolás Maduro, en el terrotorio nacional.

“Con el Plan Patria Segura, dimos con esta irregularidad porque somos un Gobierno eficiente. No vamos a permitir que saboteen la gestión del presidente Nicolás Maduro, porque el pueblo está con él”, sostuvo el dirigente político.

Por último, exhortó a los partidarios y demás habitantes de los sectores populares a sumarse a las iniciativas del Gobienro nacional a fin de consolidar el socialismo y socorrer a las personas con menos posibilidades económicas y sociales.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -
- Publicidad -