CSB llama a participar masivamente en comicios municipales

-

- Publicidad -

 La integrante del Comando Simón Bolívar, Liliana Hernández, aseguró que el compromiso de dicho ente para las elecciones municipales que se realizarán el venidero 8 de diciembre es el mismo que se asumió para las presidenciales del pasado 14 de abril. 

En este sentido, hizo un llamado a la ciudadanía para que participe masivamente en la referida jornada comicial. «En este país vale la pena que salgamos todos a luchar, por el futuro de cada uno y por el futuro del colectivo que es nuestro pueblo», dijo Hernández durante una entrevista con Unión Radio. 

- Publicidad -

Reiteró que la exhortación es a la lucha en las elecciones municipales, a no abstenerse, sino a participar en dicho proceso, a pesar de las dudas que recaen en la legitimidad y veracidad del Consejo Nacional Electoral (CNE). 

“No podemos detenernos, hasta la rabia que uno tiene con lo que pasó el 14 de abril te lleva a que el 8 de diciembre, hay que demostrar que existimos, que estamos ahí, que los votos están. Que a pesar de Tibisay (Lucena), de la rectora, nosotros seguimos siendo unos demócratas que luchamos por la verdad. Vayamos a votar, las mayorías siempre logran imponerse y nosotros somos la mayoría en Venezuela”, recalcó.

Finalmente, informó que el Comando Simón Bolívar está a la espera del envío del expediente administrativo al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). «Esto implica que la rectora Tibisay Lucena responda, por vía escrita a la exigencia sobre la omisión denunciada por el abogado de Henrique Capriles en el TSJ, en vista de que nunca se ha recibido alguna respuesta por parte del CNE a todo lo que hemos planteado», culminó.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -