«50 Sombras de Grey» tiene fecha de estreno

-

- Publicidad -

La película del best-seller «50 Sombras de Grey», tiene fecha de estreno, según lo anunciado por el estudio Focus Features.

El estudio responsable de la adaptación del libro a la gran pantalla lanzó un comunicado este jueves para informar que la película llegará a los cines norteamericanos el viernes, 01 de agosto de 2014.

- Publicidad -

La fecha para el estreno mundial será publicada más adelante.

Focus Features a través de su cuenta en  Twitter (@FocusFeatures) publicó un tuit con el mensaje «Charlie Tango Tiene permiso para aterrizar. 01 de agosto 2014 «, una referencia al helicóptero de Christian Grey.

La película está basada en el guión de Kelly Marcel, y será dirigida por Sam Taylor-Johnson. El casting todavía permanece en misterio.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -