Leopoldo López responde a Maduro : Sí se rompe un vidrio mañana, el responsable es usted

-

- Publicidad -

El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López respondió este viernes las declaraciones hechas por el Presidente Nicolás Maduro este jueves, quien advirtió al sector universitario y a la oposición de  no generar violencia durante la marcha que este sábado tienen previsto realizar en Caracas por la defensa de la Universidad venezolana.

-El gobierno lo que pretende es amenazar,  amedrentar,  meter miedo, a  que no salgamos ala calle para no salir a protestar…  mañana nos concentramos por la libertad y pluralidad  de la autonomía universitaria, pero  en el país hay muchas más razones para hacerlo…la decisión de salir no es del Gobierno sino del pueblo, dijo.

- Publicidad -

El dirigente de la tolda naranja le «devolvió  la pelota» al titular de Miraflores al asegurar que es responsabilidad del Estado garantizar la seguridad de los marchistas.

-Sr. Maduro usted tiene la responsabilidad de lo que vaya a ocurrir mañana, de resguardar la integridad física de todos…. mañana si se rompe un vidrio el responsable es usted porque usted tiene el control de los cuerpos de seguridad, señaló en rueda de prensa. 

Instó a  quienes participarán mañana en la marcha denominada «Venezuela defiende su universidad» a salir a la calle con una actitud firme pero pacíficamente.  Señaló que existen muchas más razones en el país para salir a protestar.

- Publicidad -

-El pueblo tiene su sano y justo derecho de protestar  en Caracas y en toda Venezuela… a la calle cuando haya que protestar , cosas como el desabastecimiento, la inflación son unas de ellas.

El representante de Voluntad Popular informó que el cuerpo diplomático designado en Venezuela fue notificado de la marcha, para que actúe como veedor durante su realización. 

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -