Maldonado dice que dedicaron jornada a «aspectos mecánicos y los neumáticos»

-

- Publicidad -

El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que este viernes finalizó en la 17ª posición la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, señaló que habían trabajado «aspectos mecánicos y los neumáticos» con el objetivo de mejorar el rendimiento en la clasificación del sábado.

«Hice un programa diferente que Valtteri (Bottas, su compañero) hoy. Nos concentramos en aspectos mecánicos y en los neumáticos. Perdimos mucho tiempo en la primera sesión por el tiempo, por lo que tuvimos mucho trabajo por la tarde», relató Maldonado.

- Publicidad -

«Tuve la oportunidad de hacer largas series al final porque estaba la pista seca. Tenemos trabajo que hacer para mejorar el rendimiento de mañana», añadió el venezolano.

Maldonado está teniendo una temporada complicada en la Fórmula 1, donde todavía no ha puntuado y donde ha tenido que abandonar en tres de las siete carreras disputadas hasta el momento. En las que sí terminó, fue decimocuarto en China y España, undécimo en Bahréin y decimosexto en Canadá.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Daniel-Noboa-Ecuador

Ecuador desarrolla tercera consulta popular en 14 meses este domingo #21Abr

En Ecuador se desarrolla este domingo 21 de abril, una tercera consulta popular esta vez contra la violencia en el país
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -