Ronald Borjas desmiente rumores de su salida de Guaco

-

- Publicidad -

“Soy y seguiré siendo parte de @OficialGuaco por mucho tiempo. así que no crean en falsos rumores. Nos vemos este domingo en Valencia Off Road”, posteó la mañana de este lunes el cantante Ronald Borjas a través de su cuenta personal twitter, ante los fuertes rumores de que el artista podría dejar a la Súper Banda de Venezuela para probar suerte como solista.

Esto tras la ola de comentarios generados luego del anuncio de Gustavo Aguado de retirarse de los escenarios mas no de la agrupación.

- Publicidad -

Una jugada que de ser cierta sellaría de manera crítica la transición que ahora mismo vive la agrupación.

El rumor de su salida se hizo público la mañana de ayer, cuando se supo que un inversionista estaría interesado en apoyar la carrera como solista del cantante, quien ahora compartirá tarima con Víctor Hugo Ruiz, quien se suma al trío por la ausencia de Aguado, líder de la banda.

Con esta supuesta salida, pareciera pudiese repetirse la historia de otros músicos que han tenido la dicha de formar parte de esta súper banda y que luego no han podido despegar en solitario puesto que el peso de ser un “exguaquero”, sigue pesando sobre sus hombros. Entre ellos Amílcar Boscán, Daniel Somaroó, Ricardo Hernández, Sundin Galué, Nelson Arrieta y Jorge Luis Chacín.

- Publicidad -

Vale recordar que en una ocasión Luis Fernando Borjas también tomó la decisión de salir, siendo el único músico que ha podido regresar a las filas de Guaco.

El cantante aclaró que esto no ocurriría, por lo que sólo se espera el estreno de Víctor Hugo Ruiz en la banda, el cual será celebrando en noviembre durante la Feria Internacional de la Chiquinquirá.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -