CarGo asalta el segundo

-

- Publicidad -

El jardinero venezolano de los Rockies de Colorado, Carlos González, tomó por asalto el segundo lugar en la lista de los jardineros más votados para el Juego de Estrellas en la Liga Nacional, según revela el último corte publicado por el portal de las Grandes Ligas.

A pesar de la gran actuación del criollo en los meses iniciales de la temporada regular, no figuraba entre los tres primeros en las listas reveladas previamente. Sin embargo, el público reconoce el gran año del criollo y, de momento, se mantiene entre los titulares de los jardines para el viejo circuito.

- Publicidad -

La edición 84 del Juego de Estrellas, que se realizará el 16 de julio en el Citi Field de Nueva York, tendrá, hasta ahora, dos jugadores venezolanos como titulares. A inicios de semana se publicó la lista de jugadores de la Liga Americana, donde Miguel Cabrera no solo lidera a los antesalistas, sino que domina la votación general y estaba cerca de llegar a los 6 millones de votos.

González ha recibido un total de 2.928.606 votos, con los que supera a Bryce Harper de los Nacionales de Washington (2.902.393, cuarto lugar) y Justin Upton de los Bravos de Atlanta (2.917.659, tercer lugar).

En el liderato de los patrulleros de la Nacional se mantiene el boricua Carlos Beltrán de los Cardenales de San Luis, con un total de 5.013.806. Beltrán está en el segundo lugar en las votaciones globales, detrás de su compañero de equipo y también puertorriqueño, Yadier Molina (5.093.645). El receptor de San Luis aventaja a Buster Posey (4.674.847) entre los catchers de la Nacional.

- Publicidad -

En la tercera base, David Wright de los Mets de Nueva York (4.452.282) aumentó su ventaja sobre el venezolano Pablo Sandoval de los Gigantes de San Francisco (3.610.096).

Marco Scutaro (Gigantes) es tercero entre los camareros con 3.142.783, superado por Brandon Phillips de los Rojos de Cincinnati (3.411.839) y Matt Carpenter de los Cardenales (3,186,423).

Álvarez listo

El mánager de los Marlins de Miami, Mike Redmond, anunció que el lanzador venezolano Henderson Álvarez hará su debut esta temporada en el juego final de la serie contra los Bravos el próximo jueves.

Álvarez, quien se encontraba en la lista de lesionados desde el Spring Training por presentar una inflamación en el hombro derecho, seguirá a Ricky Nolasco cuando este se una a la rotación.

“Él va a lanzar el jueves después de Ricky”, dijo Redmond a mlb.com sobre la programación que se tiene para el serpentinero criollo, quien ya cumplió con su proceso de rehabilitación en Ligas Menores, después de lanzar el viernes 7.2 entradas en blanco para el Jacksonville doble A . El derecho también lanzó una sesión de bullpen en el Marlins Park el domingo y se declaró listo para unirse a la rotación.

Prospectos

El infilder Gleyber Torres pactó con los Cachorros por 1,7 millones de dólares, informó Jesse Sánchez, analista de MLB.com especializado en la detección de prospectos, según publica el portal Elemergente.com.

Además de Torres, la lista de criollos firmados incluye a Yeison Yrizarri (Rangers, $1.350.000), Carlos Herrera (Rockies, 1.100.000), José Herrera (Diamantes, 1.000.000), Emmanuel DeJesús (Medias Rojas, 780.000), Alí Sánchez (Mets, 690.000), Elys Escobar (Tigres, 350.000), Luis Mejía (Mets, 250.000) y Jonathan Matute (Astros, 245.000), entre los que recibieron mejores bonos por la firma.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -