Kate Moss posará desnuda para Playboy en su 60 aniversario

-

- Publicidad -

La modelo británica Kate Moss aparecerá desnuda en la portada de Playboy de enero de 2014 para conmemorar los 60 años de la revista de Hugh Hefner.

En el año que celebra sus 25 años como modelo, la top británica Kate Moss retoma sucarrera como rostro y cuerpo en la tapa de revistas y esta vez en la más famosa para caballeros.

- Publicidad -

Playboy la ha elegido para protagonizar la portada con la que conmemorarán el 60 aniversario de la publicación fundada por el magnate octagenario Hugh Hefner.

Esta no será la primera vez que Kate Moss encabece la publicación, pues ya lo hizo hace más de dos décadas.
A sus 39 años, la rubia protagonizará esa portada que se publicará en enero próximo.

El primer topless que la supermodelo protagonizó lo hizo con apenas 16 años en una campaña para Calvin Klein, últimamente, se ha desnudado para la firma David Yurman.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -