Maduro advierte: Sí se meten con Bolivia, se meten con Venezuela (Video)

-

- Publicidad -

El Presidente Nicolás Maduro llegó este jueves a Cochabamba para participar en la reunión extraordinaria de UNASUR, donde se discutirá el impasse diplomático ocurrido con el Presidente de Bolivia, Evo Morales en Europa.

«Quien se mete con Bolivia, se mete con Venezuela», agregó que “Europa rompió con todas las reglas de juego de la convivencia”, al impedir el sobrevuelo del avión de Morales  en Francia, Italia, España y Portugal.

- Publicidad -

Fue tajante en asegurar que lo ocurrido con su homólogo boliviano “demuestra el nivel de locura y desesperación absoluta en el que el imperio ha caído”.

Acusó una vez más a la Agencia Central de Inteligencia  de EEUU (CIA por sus siglas en inglés) de ser el responsable de esta acción. “Sometieron a las autoridades aeronáuticas de cada uno de estos países y ordenaron el cierre del espacio aéreo”, señaló.

- Publicidad -

Lea tambiénEvo Morales: “Lo que pasó no es una casualidad, es parte de una política de seguir amedrentando”

Maduro: EEUU pidió a Venezuela la extradición de Snowden

Foto: AP

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -