Copei ratifica su apoyo a reelección de Ledezma

-

- Publicidad -

Copei realizó este viernes un evento para manifestar su respaldo a la reelección de Antonio Ledezma como alcalde metropolitano de Caracas. «Antonio Ledezma ha sido un alcalde que ha realizado obras transcendentales para la vida de Caracas», afirmó el dirigente de la tolda verde, Rogelio Díaz, al destacar las razones por las que el partido social cristiano acordó ratificar su apoyo al también dirigente de Alianza Bravo Pueblo.

Al regalarle a Ledezma una gorra con la lanza -símbolo de Copei- como manifestación de apoyo, Díaz señaló que Caracas cuenta con un alcalde que ha presentado soluciones a la gente por encima de las adversidades.

- Publicidad -

«Venimos a decirle que cuente con nosotros, que le vamos a pedir mucho más, pero que cuente con nuestro respaldo. El próximo 8 de diciembre vamos a ganar. Cuente con el verde de la esperanza, con el verde del triunfo y con nuestra lanza que es sinónimo de lucha y de victoria», expresó.

Por su parte, Ledezma agradeció la solidaridad de los copeyanos con su candidatura. «Este no es un respaldo que tiene que ver con la política que se hace al azar, no, es este el fruto de un manejo lúdico, fortuito, es la recogida de la cosecha que hemos sembrado con respeto, el respeto a lo que significa un partido histórico como Copei», aseveró.

De cara a venideros comicios municipales, el alcalde metropolitano sostuvo que el gobierno está debilitado y que esta jornada electoral se va a convertir en un referendo. «Demostraremos que somos mayoría. Este es un gobierno debilitado y, por eso, el 14 de abril tendrá su 8 de diciembre», indicó.

- Publicidad -

Finalmente, el secretario general nacional de la tolda verde, Jesús Alberto Barrios, aseguró que «es necesario construir una mayoría nacional, para derrumbar el modelo estatista».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -