Álvarez y Pérez a lucirse

-

- Publicidad -

Los venezolanos Henderson Álvarez, por Marlins de Miami, y Martín Pérez, por Vigilantes de Texas, tienen programadas aperturas para este miércoles con sus respectivas novenas en la jornada de Grandes Ligas.

El derecho del conjunto de Miami tiene previsto enfrentar a los Mets de Nueva York en el Marlins Park, en duelo programado para iniciar a las 6.40 de la tarde (hora de Venezuela).

- Publicidad -

Álvarez viene de conseguir su primera victoria de la temporada en su más reciente apertura, luego de lanzar seis innings en blanco frente a los Piratas de Pittsburgh el pasado 26 de julio.

En ese duelo, el valenciano solo toleró par de incogibles y otorgó una base por bolas, además de retirar a cinco oponentes por la vía del ponche. Esa actuación le permitió disminuir su efectividad a 2.64.

Fue la segunda apertura consecutiva en la que Álvarez no tolera carreras, después de silenciar a los Cerveceros de Milwaukee durante siete tramos el 21 de julio.

- Publicidad -

El serpentinero derecho busca su segunda victoria del año frente a un equipo que enviará a la lomita a Jenrry Mejía.

Por su parte, el zurdo de los Vigilantes, Martín Pérez, tratará de reencontrarse con la senda victoriosa cuando se mida ante los Angelinos de Los Ángeles en el Rangers Ballpark de Arlington, en choque previsto para arrancar a las 7.35 de la noche.

El joven siniestro viene de tres aperturas desastrosas, después de tener un inicio favorable con el equipo grande. En su última actuación fue castigado con siete carreras en tres entradas por la ofensiva de los Indios de Cleveland, aunque en esa oportunidad salió sin decisión.

Previamente, fue vapuleado por Tigres de Detroit y Orioles de Baltimore con cinco y cuatro carreras de forma respectiva. Esas tres actuaciones dispararon la efectividad del guanareño a 4.37.

Este año Pérez ha lanzado de forma magistral en casa, con registro de 1-1 y promedio de 1.96 carreras permitidas en tres juegos iniciados (18.1 innings). El escopetero criollo enfrenta al derecho Jerome Williams.

CarGo inconforme

El jardinero Carlos González tuvo una jornada perfecta al ligar de 5-5 y conseguir nuevamente una temporada 20-20. Sin embargo, los Rockies de Colorado fueron dejados en el terreno por los Bravos de Atlanta en el décimo inning, por lo que el criollo no toma en cuenta los números individuales.

Fue una jornada impresionante en los personal, pero su equipo no atraviesa por un buen momento. Los Rockies quedaron a 6.5 juegos de la punta tras la dolorosa derrota del lunes.

“Este juego ya es lo suficientemente difícil como para preocuparse por esas cosas y sentir que la temporada terminó”, dijo el zuliano al portal oficial del equipo. “Tenemos muchos juegos por delante. Todos van a subir y a bajar.

Solo tenemos que jugar un poco mejor y ver que pasa al final. Es una liga dura, un juego duro, pero las cosas cambian”.

“Sólo espero que no sea muy tarde cuando eso ocurra, pero sé que en algún punto algo bueno va a pasar”, relató.

Cabrera incrédulo

El tercera base de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, fue expulsado del juego el pasado domingo por discutir la zona de strike, pero aseguró sentirse sorprendido por la decisión del umpire.

“Yo dije, ‘Eso fue horrible’, y él me sacó del juego”, contó Cabrera sobre lo ocurrido.

El principal Chad Fairchild explicó que el venezolano fue expulsado por criticar la zona y “lo que dijo exactamente será colocado en el informe”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -