Inscritos candidatos del PSUV para alcaldías en Caracas

-

- Publicidad -

Ernesto Villegas y Jorge Rodríguez formalizaron este viernes sus postulaciones ante la Junta Municipal Electoral para competir en las elecciones del próximo 8 de diciembre, para los cargos de Alcalde Metropolitano y burgomaestre del municipio Libertador.

El ex ministro de Comunicación e Información, fue el primero en dirigirse a los seguidores del Polo Patriótico, quienes se concentraron a las afueras de la sede del ente comicial local y afirmó que se encuentra muy orgulloso de su candidatura.

- Publicidad -

“Me llené de muchísima emoción al estampar mi firma y aceptar la postulación por parte del Psuv y este compromiso lo acepto con mucha responsabilidad y seriedad porque estoy optando por la alcaldía de la ciudad donde nació Bolívar», dijo.

Afirmó que el próximo 8 de diciembre los venezolanos deben mantener el legado de Hugo Chávez y la única manera de hacerlo es votando por los candidatos revolucionarios y socialistas.

«En nombre de Chávez los invito a que sigamos juntos adelante para construir la patria socialista que Chávez nos legó y nos encomendó y lo vamos a hacer con este trío magnífico Jorge Rodríguez en la Alcaldía de Libertador, Jacqueline Farías al frente del Gobierno del Distrito Capital y Nicolás Maduro al frente de la Presidencia de la República”, sostuvo.

- Publicidad -

Señaló que gobernará con el pueblo en la calle, “no encerrados en una oficina o viajando haciendo turismo por el mundo. Nosotros estaremos en la calle con ustedes de donde venimos y de donde nunca nos hemos ido”.

Calificó al actual alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, como «vampiro», mencionando además que Caracas necesita una renovación.

“Es una verdadera vergüenza que la capital política de América Latina, la cuna de Bolívar tenga una autoridad como ese esperpento del pasado, ese vampiro que con el ajo, la cruz, la estaca y el pueblo en la calle con su voto mayoritario vamos a mandarlo de vuelta al pasado”, expresó.

Por último, resaltó que “vamos al futuro y construir la patria que nuestras hijos merecen. Vamos a la clamorosa victoria del 8 de diciembre”.

Por su parte, el alcalde de Caracas y jefe del comando de campaña, Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, afirmó que la oposición jamás volverá a gobernar la cuna del libertador Simón Bolívar.

“Vamos a construir una victoria que sea garantía de paz, la construiremos presidente Maduro”, sentenció.
Explicó que el reto planteado para su nuevo período de gobierno es construir la Caracas del futuro y la inclusión de todos los ciudadanos.

«Que no quede ningún niño sin estudiar, al igual que no haya una madre preocupada por su vivienda mucho se ha hecho, mucho ha hecho Chávez y un gran esfuerzo está haciendo nuestro presidente Maduro y seguiremos esa misma senda», precisó.

Indicó que desde el gobierno se ha hecho un esfuerzo de construcción para que la capital del país sea la ciudad de los parques, los bulevares, de las viviendas dignas.

“Nuestra Caracas debe ser ejemplo de libertad, igualdad, independencia y soberanía, y lo hemos demostrado con 200mil metros que se han recuperado en forma de plazas, bulevares y teatros. Multipliquen eso por la sonrisa de nuestros niños”.

Nuevamente resaltó que para este 8 de diciembre se ha logrado a nivel nacional “una alianza perfecta” de todos los partidos chavistas que están inmersos en el Gran Polo Patriótico “en este tiempo de reflexión nos comprometemos a dejar el pellejo, los huesos, el intelecto, a dejarnos todos entero para la construcción de la Caracas que nos merecemos”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Venezolanos tendrán hasta el 14 de mayo para impugnar inscripción en el CNE #30Abrde barcelona bayern

A medida que Venezuela se acerca a las elecciones presidenciales del 28 de julio, el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha publicado la nueva actualización del Registro Electoral Preliminar (REP) en la que marca el inicio de la fase en la que los votantes que se inscribieron o realizaron cambios de residencia podrán presentar reclamos desde este martes 30 de abril hasta el 14 de mayo.
- Publicidad -
- Publicidad -