Fallece Izvet Rebolledo por explosión en Bolívar

La periodista deportiva Izvet Rebolledo, perteneciente a la plantilla de redactores del departamento de prensa del Ministerio de Deportes, falleció de manera trágica en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, debido a una fuga de gas que causó una explosión en el gimnasio Hermanas González, escenario en el que laboraba en la cobertura de los Juegos Nacionales Escolares.

La información fue confirmada por Alejandra Benítez, ministra de Deportes, en una declaración ofrecida a la televisora Venezolana de Televisión. De acuerdo con lo informado por las autoridades, la explosión se produjo por una fuga en la cantina del recinto minutos después de que concluyese una competencia de judo, motivo por el que el lugar estaba casi vacío.

Además del lamentable fallecimiento de la comunicadora social, trasladada al Hospital de Guaiparo, la atleta con diversidad funcional Javiana Hernández, proveniente del estado Apure, también resultó herida y fue llevada al Hospital Uyapar. El gimnasio Hermanas González, sede de los Gigantes de Guayana en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), sufrió apreciables y cuantiosos daños en su estructura interna y externa.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios