Salen del aire El Radar de los Barrios y Del dicho al hecho

-

- Publicidad -

Este jueves se confirmó la noticia de que el programa El Radar de los Barrios que dirige el periodista Jesús Chuo Torrealba fue sacado de la parrilla del canal Globovisión.

Por decisión de la junta directiva del canal Globovisión saldrá de la plantilla de programación “Del dicho al hecho” y “El Radar de los barrios”.

- Publicidad -

La información fue confirmada por el propio presentador, quien a través de su cuenta en Twitter @ChuoTorrealba agradeció las muestras de cariño y solidaridad de quienes seguían su programa,  que se caracterizó por mostrar las duras realidades de muchas comunidades en Venezuela.

Informó que se mantendrá al aire a través de la radio RCR

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maria-Corina-Machado-3-1

VIDEO | María Corina Machado: Hemos dado otro gran paso hacia nuestra libertad #20Abr

María Corina Machado asegura a los venezolanos que han dado otro gran paso hacia nuestra libertad y hacia el regreso de nuestros hijos a casa.
- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -