Giancarlo Maldonado sale en libertad

-

- Publicidad -

El futbolista venezolano Giancarlo Maldonado salió hoy bajo fianza de la cárcel de Cancún, caribe mexicano al depositar unos 50.000 dólares en garantía de pagos de manutención de su familia, informaron hoy las autoridades.

Maldonado, encarcelado el jueves por el impago de pensión alimentaria a su familia, depósito 665.000 pesos (51.153 dólares) y pagó una fianza de 40.000 pesos (3.076 dólares), señaló la Procuraduría del estado de Quintana Roo.

- Publicidad -

El venezolano exjugador del Atlante mexicano, pasó poco más de 24 horas en la prisión de Cancún y tras pagar la fianza continuará el proceso en libertad, indicaron las autoridades.

Las dos cantidades fueron cubiertas por Maldonado mediante la pólizas de aseguradoras tras de lo cual recuperó su libertad apenas a tiempo para evitar pasar el fin de semana en prisión ante los horarios de los juzgados.

Maldonado salió de la cárcel antes de las 20,00 horas (01,00 GMT) dentro de la causa abierta por el presunto delito de incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar.

- Publicidad -

Los abogados del jugador solicitaron al juzgado la ampliación del término constitucional, el cual fue fijado para el próximo 21 de agosto, para entregar pruebas de descargo en el proceso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -