108 muertos y 30.000 afectados por inundaciones en Pakistán

-

- Publicidad -

En total 108 personas murieron y más de 30.000 resultaron afectadas por las inundaciones en Pakistán provocadas por las fuertes lluvias del monzón de las dos últimas semanas, informaron este domingo las autoridades.

Unos 770 pueblos se vieron afectados y más de 2.500 casas quedaron completamente destruidas, indicó a la AFP un responsable de los servicios de gestión de catástrofes.

- Publicidad -

El monzón provoca regularmente destrozos en Pakistán, tanto en las zonas rurales como en las grandes ciudades cuyas calles quedan a menudo inundadas, pero las lluvias fueron especialmente fuertes estos tres últimos años y las autoridades recibieron muchas críticas por no haber sabido proteger mejor a la población.

Foto: AP

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Barquiyana: 20 años sonando como el alma de Lara #28Abr

El ensamble Barquiyana cumple 20 años sonando como el alma de Lara. En este mes de abril recordamos los inicios de esta valiosa agrupación musical y celebramos su aniversario.
- Publicidad -
- Publicidad -