Ugueto encabeza tropa crepuscular

-

- Publicidad -

El jardinero Jesús Ugueto fue el jugador más destacado en la semana entre los peloteros de Ligas Menores de Cardenales de Lara.

Entre el 12 y 18 de agosto el guardabosques no paró de batear con el Pulaski (Seattle), sucursal de novatos en la liga Appalachian.

- Publicidad -

El oriundo de La Sabana, estado Vargas, tuvo promedio de .421 (19-8) en cinco compromisos, con tres jonrones, dos dobles y un triple, además de ocho carreras remolcadas e igual número de anotadas, según revela la nota de prensa de Cardenales.

El varguense también se estafó una almohadilla y en lo que va de mes de agosto acumula 20 fletes en 11 juegos. En ese lapso, 11 de sus 15 hits son extrabases.

En el pitcheo, destacó el accionar de Edwin Escobar con el Richmond Doble A de los Gigantes de San Francisco.
El joven siniestro se alzó con su cuarta victoria al lanzar 7.0 entradas sin permitir carreras con 5 ponches y solo un boleto otorgado.

- Publicidad -

Así mismo, Johndaniel Medina (West Virginia, clase A media de Piratas) tuvo tres relevos y logró dos salvados para llegar a 9 en la temporada. En total trabajó en 3.2 innings sin carreras.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ujueta: “Sigue habiendo un retraso en las políticas estructurales para que el comercio electrónico se consolide” #27Abr

El presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), Richard Ujueta, expresó su preocupación por el retraso en la aprobación de la Ley de Comercio Electrónico, cuyo proyecto se presentó en la Asamblea Nacional el 8 de febrero de 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -