Luis David Martínez abre victorioso en F5

-

- Publicidad -

El larense Luis David Martínez abrió victorioso en el ITF Futures 5 de Venezuela, luego de superar al peruano Duilio Vallebuona en dos set en torneo iniciado en canchas del Caracas Country Club de la ciudad capital.

El centroccidental batalló duramente para aventajar a su contrario 6-4, 7-6 (6). En la última vuelta echó el resto para vencer en tie break durante seis peleados games.

- Publicidad -

El zurdo David Souto, triunfador de los dos anteriores Futures de Venezuela, batió cómodamente a su compatriota Luis Ramón Sánchez 6-1, 6-2. En próxima ronda enfrenta al argentino Tomás Iriarte, quien supuestamente salió resentido después de enfrentar y superar al local Jesús Rodríguez (6-1, 6-4).

Roberto Maytín, compañero en dobles de Luis David Martínez, también salió airoso en su primera salida frente al argentino José María Páez (6-1, 6-1). Ramón Recarte también triunfó contra el local Thomas Adriano Tenreiro (7-6 2, 7-5), sin pasar por alto que Jesús Brandes apartó al brasileño Joao Walendowsky (3-6, 6-3, 6-0).

Otros venezolanos que perdieron en primera ronda fueron Sergio Olivares y Jorge Eliézer Alfonzo, quienes cedieron contra el surfricano Dean O’Brien (7-6 5, 7-5) y el chileno Joao Riquelme (6-0, 6-2). En dobles venció Jesús Rodríguez.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

Chile decreta duelo nacional por el asesinato de tres policías en el sur del país #27Abr

El presidente de Chile, Gabriel Boric, decretó el sábado duelo nacional por la muerte de tres policías militarizados en una presunta emboscada en el sur del país. El incidente, que coincidió con el Día del Carabinero, se produce en medio de una crisis de seguridad.
- Publicidad -
- Publicidad -