Mataron a “El Pavo” de la avenida Carabobo

-

- Publicidad -

“El Pavo”, como era conocido popularmente en los alrededores de la avenida Carabobo por su forma de vestir, se convirtió la tarde de este jueves en otra víctima mortal de la violencia que sigue sin control en el estado Lara y en especial en Barquisimeto.

Cuando los funcionarios llegaron al sitio para practicar el levantamiento del cadáver recabaron dos nombres: Alberto Pérez y Euclides Parra, de 62 años, residenciado en la carrera 24 con calle 31.

- Publicidad -

Aproximadamente a las tres de la tarde el infortunado se encontraba sentado en la acera, en la avenida Carabobo con carrera 31, cerca del estadio La Shell, cuando fue sorprendido por uno de los tantos delincuentes armados que siguen libres en la ciudad.

“El Pavo” no tuvo oportunidad alguna de ponerse a salvo ante la sorpresiva aparición del criminal quien le disparó a corta distancia impactándole con un proyectil en el pecho, suficiente para causarle la muerte en pocos segundos.

Aunque como siempre ocurre en estos casos nadie declara sobre la forma como ocurrió el hecho de sangre, circuló una versión según la cual al sitio llegó un camión del que bajó un individuo y sin mediar palabra alguna disparó sobre Alberto Pérez o Euclides Parra.

- Publicidad -

Cumplido su objetivo criminal el asesino subió de nuevo al vehículo y desapareció del lugar.
Un vecino que escuchó la detonación acudió al sitio donde estaba el infortunado y constató que estaba muerto.

Los funcionarios del Cicpc que levantaron el cadáver para llevarlo a la morgue del Hospital Central para la autopsia legal buscarían luego a los familiares de la víctima para establecer la identidad precisa e iniciar las investigaciones e identificar al homicida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -