Con jonrón 42 de Cabrera Tigres aplastan a Mets

-

- Publicidad -

Con jonrones del venezolano Miguel Cabrera y Andy Dirks, los Tigres de Detroit aplastaron este domingo en las Grandes Ligas a los Mets de Nueva York con marcador de 11×3.

El vuelacerca de Cabrera fue el número 42 de la temporada y lo pone en muy buena posición para volver a llevarse ´Triple Corona´ (promedio, jonrón e impulsadas), galardón que ganó el año pasado después de 45 años sin que nadie lo lgrara en Las Mayores.

- Publicidad -

Los ‘felinos’ fabricaron siete carreras en la novena entrada, para rematar a unos Mets que llegaron a ese episodio debajo en el marcador por sólamente una carrera (4-3).

Los también venezolanos Víctor Martínez y Omar Infante, el dominicano Ramón Santiago y los estadounidenses Austin Jackson y Matt Tuiasosopo empujaron una carrera cada uno, para que los Tigres completaran la barrida ante el conjunto neoyorquino.

El abridor de raices italiana Rick Porcello (10-7) se llevó las palmas con siete buenos capítulos, en los que diseminó tres carreras y cuatro imparables.

- Publicidad -

Los toleteros Travis d’Arnaud, con un vualabarda de dos carreras, y Daniel Murphy con una remolcada, fueron los mejores a la ofensiva por los Mets, pero el equipo cargó con su cuarta derrota al hilo, que en esta ocasión fue a la cuenta del pitcher Dillon Gee (9-9).
Anotación por entradas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -