Con jonrón 42 de Cabrera Tigres aplastan a Mets

Con jonrones del venezolano Miguel Cabrera y Andy Dirks, los Tigres de Detroit aplastaron este domingo en las Grandes Ligas a los Mets de Nueva York con marcador de 11×3.

El vuelacerca de Cabrera fue el número 42 de la temporada y lo pone en muy buena posición para volver a llevarse ´Triple Corona´ (promedio, jonrón e impulsadas), galardón que ganó el año pasado después de 45 años sin que nadie lo lgrara en Las Mayores.

Los ‘felinos’ fabricaron siete carreras en la novena entrada, para rematar a unos Mets que llegaron a ese episodio debajo en el marcador por sólamente una carrera (4-3).

Los también venezolanos Víctor Martínez y Omar Infante, el dominicano Ramón Santiago y los estadounidenses Austin Jackson y Matt Tuiasosopo empujaron una carrera cada uno, para que los Tigres completaran la barrida ante el conjunto neoyorquino.

El abridor de raices italiana Rick Porcello (10-7) se llevó las palmas con siete buenos capítulos, en los que diseminó tres carreras y cuatro imparables.

Los toleteros Travis d’Arnaud, con un vualabarda de dos carreras, y Daniel Murphy con una remolcada, fueron los mejores a la ofensiva por los Mets, pero el equipo cargó con su cuarta derrota al hilo, que en esta ocasión fue a la cuenta del pitcher Dillon Gee (9-9).
Anotación por entradas.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios