PNB pone mano dura en el terminal de pasajeros

-

- Publicidad -

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana de Lara, detuvieron a “El Remoquete de Caracas” y a “La Ninfre”, quienes se encontraban en las instalaciones del terminal terrestre de Barquisimeto.

Ambos muy conocidos en el sector “utilizaban la fuerza para despojar de sus pertenencias a las mujeres más frágiles”, dijo el comisario Argenis Colmenárez, director del cuerpo policial.

- Publicidad -

El hombre, de 35 años y quien fue identificado como Miguel Ángel León Urbano, tiene antecedentes por robo genérico, comercio de droga y porte ilícito de arma de fuego. “Presuntamente estaban haciendo labores de microtráfico en el lugar”. La dama responde al nombre de Yanaifre Carolina Durán Peña, de 27 años, a quien le incautaron ocho envoltorios de presunta marihuana, parte de una pipa y unos celulares, los cuales llevaba dentro de un koala.

Por otra parte, los uniformados de la PNB desmantelaron la banda de “El Joseíto”, integrada por Gregori José Mendoza Valera (21), alias “El Gregor”, Carlos Eduardo Linares Loyo (30), René José Fermín Andrades (42), Carlos Jesús Pastrán Ramos (21), Enfrenyer José Goncalves, “El Leito” (41). A este último le incautaron 14 envoltorios de presunta droga. Fueron detenidos en el sector Santo Domingo, ya que se encontraban en una celebración, y al momento de ver a los uniformados hacer el patrullaje por la zona, tomaron una actitud sospechosa y al ser abordados, abrieron fuego contra los efectivos, hiriendo a uno de los oficiales, por lo que posteriormente, los atraparon.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Realizarán foro sobre la «Ley contra el Fascismo» el próximo jueves 11 de abril en Barquisimeto #8Abr

El próximo jueves 11 de abril a las 10:00 a.m., se llevará a cabo un foro abierto para debatir sobre la Ley Anti Fascismo en Venezuela. La iniciativa, organizada por el Movimiento DECODE, busca generar un espacio de diálogo y reflexión sobre las implicaciones de esta ley en la sociedad venezolana.
- Publicidad -

Debes leer

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -
- Publicidad -