Niña de seis años murió en accidente vial

La noche del viernes, una niña de seis años se trasladaba junto a su madre, hermano y una amiga de la familia en un carro Malibú por la carrera 18 con calle 54.

Eran aproximadamente las 10:00 pm, cuando un sujeto, quien manejaba un Encava blanco con rayas azules, de placa A23AT1G los chocó por el lado derecho, causándole la muerte a la menor.

“El chofer iba embriagado y así iba a agarrar carretera para una playa con una excursión. Nos tocaba pasar a nosotros y él venía a alta velocidad”, narró Jesús Montilla, hermano de la infortunada niña y quien manejaba el carro. “Ella se sentó atrás con una amiga. En la parte delantera estábamos mi mamá y yo”.

Luego del impacto, los vecinos salieron a ver qué pasaba. El hermano de la infante la sacó del vehículo, pidió auxilio a dos carros que pasaron pero no se pararon, fue el tercero que los llevó hasta el Hospital Privado. “Ella iba muy mal; estaba muy golpeada, cuando la acosté en la camilla vomitó sangre y falleció. Los médicos dijeron que tuvo fractura craneoencefálica”.

El chofer del autobús quedó detenido por averiguaciones y no quiso bajarse de la buseta, hasta que llegaron los efectivos policiales porque los presentes lo querían linchar.

“Era la toñeca de la casa, todos la consentíamos porque era la menor de los cuatros hermanos”. Se conoció que Yelitza Almao, madre de la fallecida le diagnosticaron fractura en el brazo y está recluida en el Hospital Central de Barquisimeto al igual que Neidal Vallejo, quien presentó varios golpes.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios