Gabriel Noriega lidera tropa cardenalera

-

- Publicidad -

El campocorto Gabriel Noriega se convirtió en el jugador más destacado de Cardenales de Lara en la semana 21 de acción en ligas menores.

Con el Jackson Doble A de los Marineros de Seattle, el torpedero disputó ocho compromisos en los que bateó .406 (32-13) con dosdobles, un triple, tres carreras impulsadas, tres anotadas y una base estafada.

- Publicidad -

En el mes de agosto, Noriega acumula 24 imparables en 75 turnos (.320), según revela la nota enviada por el departamento de prensa de Cardenales.

Así mismo, José Celestino López mantiene el buen ritmo ofensivo con los Gigantes de Yomiuri en la liga japonesa.
En seis compromisos bateó .417 (24-10) con par de cuadrangulares, un doble, nueve fletes y siete anotadas.

Por su parte, el tercera base Jairo Pérez con el Kansas City T-Bones de la American Association (Liga Independiente) tuvo promedio de .407 (27-11) con tres dobletes, seis remolques y cuatro marcadas.

- Publicidad -

Entre los lanzadores destacaron las labores de Vicente Campos (Charleston A Media, Yanquis) con dos victorias en igual número de salidas como relevista, mientras Edwin Escobar (Richmond-AA-Gigantes) alcanzó su quinto triunfo en doble A.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Políticos respaldan designación de Edmundo González como candidato presidencial #20Abr

Políticos de oposición respaldan la decisión de la Plataforma Unitaria Democrática en designar a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -